lunes, 30 de agosto de 2010

Un Nuevo Comienzo


Hola querido mundo, parece que nunca voy a tener un día en el que no me sorprenda de algo, un día en el que no me pase algo, un día sin noticias, un día sin recuerdos y descubrimientos de mi olvidado pasado, un día sin que pasen cosas que me causen ilusiones futuras, un día tranquilo, jeje.

Se preguntaran... ¿A que va todo esto?, pues como les digo, no hay día en que no me pase algo que no sea interesante, jeje, pues el sábado después de que los wilos se habían ido de mi casa, mi madre se sentó a ver "la vida en rosa" en la sala, al lado mio y esto fue lo que dijo:

Madre: Beny, te voy a decir una noticia, a ver como la tomas...

Yo: (con la mayor indiferencia y normalidad posible) Madre, si me vas a decir que estas embarazada... ya lo sabia

M: D: ¿Te dijo tu abuela?

Y: No

M: Entonces ¿Como sabias?

Y: (Con dulce voz le dije) eres muy tonta si crees que soy tan tonto como para no darme cuenta

M: ¿Como te diste cuenta?

Y: Pues... tienes un calendario de embarazo, cuando vino mi tía Diana (que es doctora) se la pasaron hablando de embarazo y tratamientos, dejaste los anticonceptivos... no soy tonto mami.

Jeje, así es, voy a tener un hermanito, aunque cuando nazca creo que le llevare unos 18 años, pero bueno, seré el hermano mayor, aunque técnicamente ya lo soy porque sera mi medio hermano y de parte del hombre que me engendro ya tenia otros 3 medios hermanos, pero es el primero por parte materna, jeje.

¿Como reaccione? pues sinceramente ni bien ni mal, no me emocione pero tampoco me disgusto, sencillamente me dio igual, jeje y lo pensé un poco y este bebe en camino me sera de mucha ayuda, jeje, porque solo convivire unos 2 meses con el y después de iré lejos a la capital del país a estudiar medicina y en mis planes no esta regresar, de hecho en mis planes esta perderme unos cuantos años, jeje y con el bebe en casa mi abuela tendrá algo en que entretenerse y mi madre también y así podre irme sin culpa alguna, jeje, se que esta forma de pensar tal vez sea horrible, porque es como decir que me iré y habrá un sustituto de mi, pero ni modo así es la cruda realidad, jeje.

Si me dar cierta intriga la idea de un hermanito, pero no me hago muchas ilusiones, una porque no es lo mismo convivir con un hermano al que le llevas unos cuantos años a convivir con uno al que le llevas practicamente una vida, otra, no voy a convivir mucho con el, porque estaré lejos estudiando, si... vendré a mi ciudad en vacaciones pero solo unos cuantos días, tal vez una semana pero lo demás de mis vacaciones sera perderme por el mundo, conociendo nueva gente, haciendo nuevos amigos y visitando a mis amigos y conocidos que tengo regaditos en el mundo, jeje.

Así que bueno... si hay un nuevo bebe, mi abuela se entretendrá un poco y espero y mi madre no sea tan mala madre como lo fue conmigo porque yo tuve la suerte de que mi abuela me dio apellidos y la mejor crianza no ortodoxa que se le pueda dar a un hijo, por ella soy lo que soy, por ella soy inteligente, por ella tengo ambiciones, porque mi abuela, una mujer muy culta y sabia, me enseño de todo, cultura, refinamiento, educación, modales, a escribir, a ser sociable, desarrolló mi potencial tanto intelectual como artístico, ella me compró mis pianos y me regaló mi primer carro, ella me ha dado todo lo que siempre he querido y ella me ha hecho sentir que por mi esfuerzo en la vida tanto afecto me lo merezco, jeje, esa mujer crió a una gran persona... yo, jeje.

Por eso espero que mi madre esta vez sea buena, porque mi abuela ya ha criado a infinidad de hijos ajenos (de sus hermanos, de su esposo, etc) y yo tuve la suerte de ser el ultimo que ella crió, porque ahora ya es una mujer cansada, afectada por la vejez y con una parálisis y muchos males que atacan su cuerpo mas sin embargo siempre esta ahí para lo que necesito y por lo mismo no creo que mi abuela aguante criar a otro hijo mas. Por eso espero y mi madre no la cague como la cago conmigo, yo tuve suerte pero este niño quien sabe que suerte vaya a tener.

Tengo esperanzas estimado mundo, porque no es lo mismo que ser una madre primeriza, inmadura, caprichosa e irresponsable de 19 años (que es la edad a la que me tuvo) a ser una madre no primeriza, inmadura, caprichosa e irresponsable de 36 años (su edad actual), jeje. Tengo la esperanza de que mi madre haya aprendido de sus errores, aunque tuve mis ventajas una madre 100% comprensiva y permisiva, quizá a este niño ya le toque una madre con mucha mas edad y algo amargada por la menopausia, eso es horrible, jeje.

Bueno querido mundo, esto es lo que ha pasado y lo que me ha hecho pensar muchas posibles situaciones que habrá en el futuro, por suerte, podre huir a tiempo de todas ellas y hacer mi vida libre como yo la quiero, jeje.

Hasta pronto

7 comentarios:

  1. Cada qien se lo tomaa diferente! Yo qisiera Tener un hijo! la idea qe Tengas un hermanito se me hace Fantastica' pero creo que yo no lo aceptaria Tan bien como Tu! pero la vdd me alegra ver que te tomas la cosa de una manera positiva y hasta vez como sacarle provecho! La vida Te seguira sorprendiendo niño! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola y gracias por pasarte por mi blogg, si yo también, siempre busco blogg interesantes para leer, y así después puedo escribir yo :)
    hey mira tenes la misma idea en la cabeza que yo. Hase un tiempo mi mama se estaba haciendo cargo de un bebe, estábamos todos encariñados, casi nos dieron la tutela, pero los sueños se perdieron....
    Yo quería que se quede con mis papas.....
    haa y sii hay que estar alegre siempre!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me encanta el tuyo. Te sigo. Nos leemos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. HOLA BUDA, YA ESTÁ DE NUEVO ACTIVADO EL BLOG DE ALDONZA MNEMÓSINE.
    SALUDOS Y FUERTE ABRAZO PARA TÍ !!!!

    ResponderEliminar
  5. señorito buda! >w< tendra un hermanito! ajaja yo qisiera uno >3< pero bueno, supongo qe es tiempo de retomar esto de mi blog D:.
    saludos (:

    ResponderEliminar