sábado, 28 de agosto de 2010

Sabado Social


Hola estimado mundo, el día de hoy ha sido un día relativamente cansado

A pesar de ser sábado, tuve que levantarme temprano para ir a ver lo de mi carro (que andaba descompuesto) y para irme a casa de Dulce (una amiga de la escuela) para encontrarme con "los wilos" (Dulce, Andrés y Grecia) para ir a comprar un material de laboratorio que la maestra de "Leucemias y Hemostasia" (asi es... una de mis materias) nos encargo para las futuras y sangrientas practicas de laboratorio que me tocaran hacer, jeje. Levantarme fue sumamente difícil, ya que temblaba al caminar, y tenia mi cara inchada, pues anoche llore mucho y para acabar la cosa, la depresión y los pensamientos de "mi vida en rosa" seguían pasando por mi mente, jeje.

Después de ir de casa de Dulce al centro caminado, que aunque no es una distancia muy larga, el calor de mi ciudad es un abrazador y picante calor húmedo de 40 °C, jeje ya comprado el material de regreso a por casa de Dulce a comprar un material que nos hacia falta, jeje, ya en casa de Dulce tonteamos por un rato y nos fuimos para mi casa.

En mi casa, jeje, les mostré la película, esa película que ayer me hizo llorar, que ayer puso en lágrimas a alguien duro como yo, jeje, asi es, les mostré "La vida en rosa" y aunque un poco flojos al principio y con muchas bromas que los distraían de la bella trama... estoy seguro de que les gusto la película y mas porque al final, los tres nos quedamos callados, en un incomodo y largo silencio que demostraba que los 4 teníamos esas ganas de llorar y que los 4 estabas conteniéndolas, hasta que por fin Dulce rompió el silencio diciendo una estupidez, jeje.

Ya después de un rato, los wilos (Dulce y Andrés) se fueron para sus casas y me quede solo con mi amiga la gay (Grecia, no es gay pero así le digo, jeje) y ya con tranquilidad pude contarle abiertamente todo lo que había pasado anoche en casa de Matt, que no conté con tanto detalle aquí, jeje y le explique también a Grecia sobre lo que hable con Matt, que tampoco puse aquí jeje, le explique al niño el hecho de que yo no quería una relación, tal vez una experimentación esporádica para ver que tal otros rollos, pero que para una vida en pareja yo no estoy hecho, por el hecho de que no me gusta sentirme atado a una persona, que a mi pues el no me atrae físicamente, solo le tengo mucho cariño pero es algo fraternal (supongo yo) y porque con mis esporádicas infidelidades terminare lastimandolo mucho, incluso aunque el estuviera de acuerdo, porque yo no soy de los que piensan "lo que no sepa, no le dolerá", eso es porque a pesar de ser un muy buen mentiroso, no me gusta mentir, jeje y eso a mi parecer seria mentir, así que ustedes me entienden, jeje (creo), jeje.

Hoy, ya cuando se fueron mis amigos, me la pase bailando canciones de Edith Piaf, que aunque ya la conocía de hace muchos años, nunca había visto tan enamoradiza su música como la he escuchado en las ultimas semanas, así que me la pase bailando en la sala al son de muchas canciones pegajosas con una tonada alegre, jeje.

Cualquiera imaginaria que un buda bailando ese tipo de música esta feliz, pero sin embargo pasa algo muy extraño conmigo, jeje, porque si m ven escuchando y bailando música de Edith Piaf significa que por dentro estoy sumamente frágil y deprimido, jeje y bailar me ayuda a desahogarme un poco. Pasa lo mismo en la ducha, si estoy escuchando música de mis gustos habituales de rock alternativo es que estoy teniendo una ducha relajante o psicodelica, jeje, pero si estoy escuchando música de Edith Piaf mientras me ducho, lo mas probable es que este llorando... ¿que raro soy no?, que pongo música super alegre para cuando estoy deprimido que de alguna forma solo me hace llorar mas, jeje.

Pero bueno el día de hoy, fue divertido, porque siempre que los wilos y yo hacemos cosas de la escuela en alguna en casa en algún fin de semana, siempre terminamos riéndonos, contando anécdotas, diciendo babosadas, viendo tele, cosas divertidas y que hacen desaparecer el estres de la escuela, aunque sea por un rato. De ahí en fuera, no hubo nada mas interesante en mi día, solo que fue un día relajante a pesar del calor y de que estar con el aire acondicionado en mi casa y salir a cada rato a mis compromisos me he pescando una tos horrible... los wilos dicen que me dio SIDA, jeje, así decimos cuando a alguien se enferma de la garganta, jeje.

Bueno... no tengo mas que contarles, no he estado tan reflexivo como de costumbre, espero y eso no los aburra, prometo volver pronto con la profundidad de siempre, jeje.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario