domingo, 1 de agosto de 2010

Yo No Soy El Que Pierde Mucho


Bueno queridos lectores, ya estoy mejor emocionalmente y ahora les vengo a contar mi experiencia audiovisual de anoche.

Anoche (se entiende que en la madrugada de hoy), con la mayor weba del mundo, ya a eso de la madrugada, mi amigo Kevin me envio un link para un video, diciendome que por favor lo viera, que conociendo mi mente oscura ese video me iba a encantar... estaba en lo cierto.

Comence a ver el video, empezo todo muy raro, sentia miedo, despues el video cada vez se torno mas y mas raro, hasta un punto en el que muchos pensamientos pasaron por mi cabeza tipo 'flashback', ese video me ha inspirado mas a sacar ese lado emotivo y artista que buda (osea yo) tiene reprimido muy en su interior, en una jaula de antro gay desesperadamente gritando, ¡¡¡¿Como carajos llegue aqui?!!!

El video es super intenso, para los que no gustan del arte abstracto y bizarro lo mas probable es que no lo entiendan, deja entrever muchas emociones y lo mas raro es que un video de tan buena calidad y con tan buenos efectos haya sido hecho en 1986. Fue realizado por una mujer, mejor dicho, un genio artistico. Elisabeth Charlotte Rist, mejor conocida como Pipilotti Rist es la responsable de este maravilloso video, que no espero que todos entiendad, pero solo un pequeño puñado de mis amigos y probablemente algunos lectores desconocidos sientan lo que yo, miedo, reflexion, abstraccion y un gigantezco WTF??? arriba de sus cabezas, jaja.

El video a mi consideracion es tipo esos que te ponen en las peliculas sumamente psicologicas o en los animes del genero psicologico tipo fin del mundo que te dejan todo el dia pensando en ¿que pasaria si? (asi es, para los que sepan, me refiero a otra obra maestra de hace 20 años llamada 'Evangelion').

Este video era lo que necesitaba, algo que me hiciera pensar, que me soltara y que ayudara a que esas lagrimitas que les comente que desdeaba que cayeran por mis mejillas cayeran por fin, jaja, pareciera que las vacaciones me ponen sumamente sensible porque es cuando me doi mi tiempo para experimentar y ver este tipo de cosas que hacen mi vida mas interesante.

Al ver este video les comento dos cosas que lo relacionan conmigo... una, asi son todos mis sueños, con ese tipo de formato, de imagenes, de voces, super bizarros, por eso siempre que sueño me despierto con un gigantesco... ¿que carajos?... dos, asi es mi mente, luego cuando tengo mis regresiones y cuando me inspiro para hacer una de esas pequeñas novelitas ligeramente eroticas que luego hago y que algun dia les mostrare, jaja.

Bueno queridos lectores, sin mas preambulo aqui les dejo el video, para aquellos que desen verlo y creanme les recomiendo mucho verlo, espero y les guste.



Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario