viernes, 6 de agosto de 2010

Resolución


Bueno gente, hoy fue un día bastante normal y corto por así decirlo.

Me levante a las 4:30 de la tarde, bueno claro, horas antes también me había levantado, vi un poco la tele y hasta platique como media hora con un amigo, pero siempre me volvía a dormir y la despertada definitiva fue a las 4:30 porque mi abuela... comenzó a joder, como siempre.

Estoy algo feliz, porque ya regreso un amigo que hace mas de mes y medio que no veía, porque se interno en una clínica de rehabilitacion para adicciones, el muy cabrón se ha dejado llevar por los placeres de la mota y se volvió adicto pero... regreso "curado" y limpio así que esperemos y esto dure para largo. También, curiosamente ayer, regreso otro amigo que tenia como 2 meses que no veía, pero este se fue a una especie de "retiro espiritual" lejos de aquí, no fue a un monasterio ni nada por el estilo, sino que simplemente necesitaba un tiempo lejos de todo y todos y que mejor que con su tío que vive a mitad de la nada, en un lugar que parece que buda olvido que existe y donde a duras penas existe una tele, pero bueno es un lugar linda y relajado donde hay un pueblo cerca, un bosque y es el lugar perfecto para relajarse.

En otras cosas fui con un amigo a explorar un poco la ciudad y a por un encargo que hace tiempo me hicieron y a platicar un poco, pero solo unas dos horas.

Y respecto al tema de "Matt", pues... estoy escribiendo esto desde su casa, vine a platicar tranquilamente con el, pero para no tener que platicar con prisas ni nada por el estilo decidimos que me quedaría hoy a dormir en el cuarto de su prima, eso nos dará mucho tiempo para platicar y hacer babosadas, la razón por la que me quedo es que sus papas fueron al DF a por su prima y el se pasara la noche totalmente solo y pues, a lo que me dijo eso le asusta y bla bla bla, me cuesta mucho trabajo creerle pero por otro lado nunca me ha mentido así que solo buda sabe la realidad xD.

Bueno queridos lectores, mañana les contare como salio todo, hasta ahora todo va bien y esperemos y así se quede.

Hasta pronto

1 comentario:

  1. quiero violar a ese chico *¬*
    ...
    ok ignora mis comentarios hentaiosos jaja. Anoche no dormi muy bien y bueno. Gracias :) aunque no se si sea bueno que mis textos tengan un aire a Murakami, quiero tener mi propio estilo ¬3¬!
    Bueno... espero y ese tema " Matt" haya sido resuelto y ya. Comienzo a pensar como tus otros consejeros : "DATELO" jajajaja es que, bueno, ... no se sigo pensando todo lo que te dije, peor igual a veces es bueno dejarse llevar, no? La corriente siempre te puede llevar a lugares agradables :)

    bueh, Benja, me voy, sayonara

    ResponderEliminar