miércoles, 4 de agosto de 2010

De Compras Con La Sinceridad


Bueno querida gente, hoy fue un día muy muy largooooooo y por lo tanto el post también lo sera.

Para matar el tiempo (ya que en mi casa no tengo nada que hacer) desde la publicación de hace rato hasta las 6 de la tarde que era la hora a la que se iba a dar todo el rollo comi (desayune) chiles fríos rellenos que mi abuela prepara y comencé a leer un libro muy interesante y chistoso llamado "Etiqueta para pendejos" que hizo que esas tediosas horas de aburrimiento y calor pasaran mas rápido.

Bueno... dieron las 6, me bañe, me vestí y me arregle el pelo (que traigo pintado de rojo, bueno solo una parte) y orale, al centro comercial a comprar ingredientes para el lemmon pie que extrañamente me han dado ganas de preparar y verme con quien ya dije que no mencionare su nombre, pero podemos llamarlo con una 'X'.

Bueno, llegue y el obedientemente estaba esperando en la puerta del centro comercial usando su típica vestimenta de ropa oscura y antes de que pudiera musitar palabra alguna agarro un carrito y se trepo a el (por un momento me sentí una especie de "Dominatrix") y dijo: tu conduces... mi respuesta fue solo reír y seguir adelante. Y ya, conduje por todo el centro comercial el carrito de compras con un adolescente de 16 años con una lista de compras en mano. Todo esto fue algo que me recordó mucho al vídeo de la canción "Fake plastic trees" del grupo "Radiohead", todo el curso de las compras lleno de bromas sin sentido, risas, anécdotas, lo que comunmente hacemos los adolescentes.

He aquí un trozo de nuestra conversación en el centro comercial (la X es el y la B soy yo):

X: Y que onda buda no tienes pretendienta?

B: No... no aun

X: Entonces significa que aun tengo una oportunidad de enamorarte

B: Yo riendo y con uno de mis sarcásticos ademanes que pareciera que voy a asentir dije... NO!

X: jaja, te pasas, y para que son todos estos ingredientes?

B: Bueno tengo ganas de preparar un lemmon pie desde hace varios días y apenas me he animado.

X: oh, no sabia que sabias cocinar

B: jaja no se, por eso imprimí una receta de Internet... bueno, en otro tema, tenemos que hablar, pero pienso que un lugar tan publico como este no es el lugar correcto.

X: Mmm, podemos ir a mi casa, mis papas se fueron a una fiesta y regresaran hasta la madrugada y mi prima esta en el DF.

B: Prima? estaba una prima en tu casa?

X: Si buda, la que siempre esta en mi casa

B: ... pensé que era tu hermana, por que en todos estos años nunca me dijiste que era tu prima?

X: Nunca preguntaste, pero la quiero como a una hermana.

B: Mmm, buen punto, pero bueno entonces vamos a tu casa.

X: Siiii, y aya preparamos el lemmon pie, te parece?

B: Ok

Ahí termino la conversación relativamente importante, pague por las compras, nos embolsaron todo y antes de que yo pudiera agarrar las bolsas el ya las llevaba, otra vez mi sorpresa, no me gusta sentir que tengo una especie de esclavo, pero no dije nada porque sabia que simple y sencillamente eso seria inútil, al muy necio nada lo hace desistir y sin mas que decir nos fuimos al carro y a su casa...

Este post sigue...

1 comentario: