sábado, 7 de agosto de 2010

Noche Paranormal


Hola querida gente que me lee, les puedo decir que todo el asunto con "Matt" esta totalmente resuelto, de formas poco ortodoxas (no gente, sexo no) pero se resolvio satisfactoriamente.

De ayer, que estuvimos en su casa, no fue gran cosa mas que esperar la pizza, cenar, ver tele y platicar con los amigos a traves de la pc.

Anoche, a eso de las 12, he consultado al demonio para resolver este dilema (no se confundan, el demonio no es nada satanista, es una especie de nombre que le doy a algo que si son astutos entenderan rapidamente) y sepan queridos lectores que el demonio me ha ayudado a platicar con mis fantasmas internos que mantengo reprimidos, ahora entiendo lo que es conocerse a si mismo y es alo fantastico.

En el debraye tanto psicologico como farmacologico en el que me induje anoche logre entender que esto no daria para mas y que era mejor dejarlo como amigos a no seguir siendo nada, sin lagrimas ni nada por el estilo el estuvo de acuerdo conmigo (ja, que novedad) pero siento yo que es mejor a nada.

Bueno gente, se me pasaba decirles que ando en Mexcio DF cn mi amigo kevin, nos hemos venido los dos a celebrar el 30 aniversario del nacimiento de una querida prima algo loca que vive por aca, pero que no saben cuanto quiero y pues el kevin hace que no me sienta tan desubicado por aca, jaja.

Bueno lectores, jaja, algo si les puedo decir de com se resolvio todo el problema Matt y es que le he hecho caso a mis consejeros que al final terminaron diciendome que me dejara llevar, al fin y al cabo asi es como siempre he vivido y es algo de lo que no me arrepiento, que fue genial y que jamas olvidare, asi que en resumen querida gente les digo que... me lo di.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. mierda, noche de sexo implicito D:!!!
    jajaja hablar contigo metido en tu demonio (??) no fue gracioso, tenia ganas de llenar a la otra linea y meterte la cabeza al culo :3! pero bueno, por ti bien no sucedio jaja.
    Pye si andas en el df me traes algo, un novio super bohemio que me lleve 10 años y me llame " su musa" ( no, musaraña no .__.)!
    saludos yTELODISTE! *pensamientos morbosos*

    ResponderEliminar
  2. jaja asi es monsita, esa noche conociste mi lado mas oscuro un lado que cuando te toque conocerlo en persona ya no me veras de la misma manera jaja y... prometo contarte todo con lujo de detalle (no es gran cosa)

    ResponderEliminar