domingo, 15 de agosto de 2010

Leon


Hola queridos lectores, les aivso que... me atrevi en esa travesia con mi madre y su novio y hasta ahora ha sido divertida, jaja.

Bueno, mi madre con sus ocurrencias y acosos matutinos me levanto y comenzo a hacerme mi maleta... no me quedo nada mas que decir que si queria viajar (a la chingada pense) y pues aqui me tienen gente... en Leon, Guanajuato.

Durante el viaje de Veracruz a traves de la Sierra madre oriental para llegar al occidente del pais hubo unos momentos de recuerdos y sinceridad con mi familia, es de siempre que cuando viajamos siempre recordamos mi pasado y esta vez he quedado en shock porque mi madre me dijo algo de lo que nunca me he acordado y por repasar las interminables coincidencias de gente que de alguna u otra forma ha dicho siempre la misma prediccion sobre mi y todo esto no teman si se los contare pero lo hare en un post exclusivamente dedicado a las mamadas que me han dicho.

Ahora querido mundo, no tengo exactamente idea de donde estoy (nunca he sido bueno para aprender historia y geografia de mi pais) y mucho menos tengo idea de a donde voy, solo se que el martes me tendran de regreso en mi "rancho" en Veracruz, jaja.

No me gusta esto de no poder escribirles todos los dias ya que prometi que durante lo que me queda de vacaciones les estaria posteando algo aunque fuera minusculo, todos los dias pero... la incontrolable curiosidad y valemadrismo que tenemos mi madre y yo de dejar que el viento nos lleve y cuando encontramos algo que nos guste analizarlo a fondo es lo que me quita el tiempo de casi todo un dia aunque solo le dedique como media hora a esto, jaja.

Bueno querida gente, no me siento muy inspirado que digamos y mi madre ya comienza de acosadora a apurarme para que me 'asicale' (arregle), entonces, es todo por ahora.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario